Entre las dudas y la lucha cotidiana

en medio del sol cuando amanece

de la luna que abraza el fin del día

en la obra de arte que me significan

tus atardeceres ocres de otoño...


Tengo hambre de Ti...


En afanoso empeño por sobrevivir

he caído en el miedo de sentir

golpes se me anudan en el pecho

silencio y confusión aguarda el corazón

yo sé que estás aquí, Tu presencia y Tu amor


Tengo hambre de Ti...


Tiéndome en el piso y clamo a Ti

abriendo mi corazón anhelo claridad

para saber qué es lo que quieres de mi

para abrirme de capa a tus pies y servir

para caminarme contigo y nada más


Tengo hambre de Ti...


En medio de temblores de mi cuerpo

en las trémulas noches de mi corazón

atravesando las sombras de mi tribulación

ahí donde el dolor y la pregunta se me clavan

como agujas en el alma, se pierde la razón


Tengo hambre de Ti...


Clamo a Ti, yo sé que responderás y me alimentarás

yo sé que me consolarás, abrazarás y me sanarás

asiéndome fuerte en tus promesas me fortalecerás

y en medio de mis luchas te alabaré y me gozaré de Ti

porque siempre estás aquí, porque siempre eres fiel


Me has amado desde siempre...


...Y yo te amo a ti, Señor.


4 comentarios:

maria varu dijo...

Amiga Ingrid, cuando "se tiene hambre" de ese sentir es que ya se ha gustado antes, cuando "se tiene hambre" de ese sol que está, de esa luna que se abraza, de sobrevivir, cuando se abre el corazón... "el miedo a sentir" se desvanece en la confianza de quien nos "ha amado desde siempre".

Me uno a tu sentir, a tus miedos, a tu clamor... tan parecidos a los míos.

Petonets i abraçades.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

ESTAS HUOU EL NUEVO ESTILO DE TU BLOG PASANDO A DEJARTE UN MENSAJE DE AMISTAD:

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

J. Bryan Valladolid Marmolejo dijo...

Me han gustado este poema, Dios te Bendiga. Te invito a visitar mi Blog.
http://krizantoz.blogspot.com

Noemi dijo...

Hola les dejo mi saludo, bendiciones
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

De Mi

Mi foto
AmAntE De La ViDa, Del ArTe, De Todo AqUeLLo qUe DiOs nOs ReGaLo pArA CoMpArTirLo, cReAnDo LaZos...
Powered By Blogger